Abogada e interprete musical, nació en el municipio de Sincé Sucre. Desde muy pequeña se inclinó hacia la música participando de la tuna del Instituto Marco Fidel Suarez y de los diferentes coros de las Iglesias católicas de este municipio.

Su trayectoria musical destaca por interpretar temas del Maestro Leonardo Gamarra, siendo así el álbum Proyecto Alfa de dicho compositor, el primero en el que participa grabando temas como Llegan las bandas y Buscando el Sol.

Ha participado en el Festival de Bandas que se realiza en la ciudad de Sincelejo ocupando el primer puesto con la Banda de Valledupar y segundo puesto con la Super Banda de Colomboy. Ha participado en presentaciones con la Banda Departamental de Sucre y grabado temas con diferentes bandas de la región. Actualmente se desempeña como cantante de la Orquesta La Máxima e’ Mañungo y la Orquesta de Fabio Santos.

Pero no solamente la interpretación de los aires típicos de nuestra región como porros y fandangos hacen parte de su repertorio, también se ha destacado por interpretar Boleros en diferentes festivales, así como la participación en producciones vallenatas.

Anterior
Leonardo Gamarra le canta a su Sincé Encantador
Siguiente
Homenaje a Gina Atencia