HomeSinceanidadFestival ViolinatoLa Selección, la Canción Homenaje al Festival Violinato

La Selección, la Canción Homenaje al Festival Violinato

Te invitamos a escuchar la Canción Homenaje al Festival Violinato 2017 de la Autoría de Eduardo Julio González, Docente y Compositor Sinceano.

 

Sobre el Autor:

Eduardo Julio Gonzalez Ángulo, nacido en Sincé Sucre un 28 de julio de 1974. Hijo de Ismael Gonzalez Vergara y Olga Angulo Garcia. Poeta y compositor de nacimiento, autor del himno de la Institución Educativa Puerto Franco donde labora como docente. Ganador del festival de Pasa caballo Bolívar en el año 2008, del festival de Buenavista Sucre en el 2013. Ganador en varias versiones del festival de compositores de la Normal de Corozal, ganador del festival de la vereda la Guajira en Sincé año 2014, segundo puesto en el mismo festival en el año 2012, tercer puesto en el festival de San Marcos Sucre en el 2013, tercer puesto en el festival del Corozo en Corozal año 2013, segundo puesto en el festival Violinato en Sincé año 2009, tercer puesto en el mismo Violinato años 2008 y 2012, tercer puesto en el festival Homenaje a las madres en Betulia Sucre año 2017.

Entre sus canciones grabadas tenemos a Píntate de colores, la Buseta y Gracias Mamá.

Como poeta ha escrito aproximadamente 100 poemas, los cuales tiene como proyecto plasmarlos en un libro. Con la canción La Selección en aire de merengue quiere muy agradecido brindar un homenaje al Festival Violinato de este año y así ofrecer un reconocimiento de gratitud a todos sus colegas compositores de Sincé.

Previous post
A Finales de Diciembre Sonaran Las Violinas En Sincé
Next post
Carlos Atencia, expresión de la Cultura Sinceana y Sabanera